Entrega del premio del concurso de ideas "Estudio de promociones para la marca MUNCHITOS"

Última actualización: 17 de junio de 2011
17.06.2011

El próximo lunes 20 de junio a las 12 horas tendrá lugar, en la sala de grado de la Facultad de Economía Empresa y Turismo, la entrega del premio al grupo ganador del concurso de ideas "Estudio de promociones para la marca MUNCHITOS"

El trabajo se realizó durante este curso acdémico en la asignatura Investigación Comercial bajo la supervisión de la profesora Suny Beerli y en colaboración con la empresa Aperitivos Snack. El grupo ganador del premio está formado por los alumnos: Estefanía Monzón Vega, Dunia Ojeda García, Esther Pérez García, Idaira Santana Quintana y José Luís Sújar Muñoz.

El premio tiene una cuantía económica de mil euros y será entregado por el responsable de marketing, D. Juan Luís Lorenzo, y el director de ventas de Aperitivos Snack, D. Ernesto Pérez.