GANADORES XIII OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y EMPRESA PROVINCIA DE LAS PALMAS

Última actualización: 12 de mayo de 2021
12.05.2021

Los ganadores de la XIII Olimpiada de Economía y Empresa de la provincia de Las Palmas son los siguientes:

Adrián Jiménez Melián

IES Roque Amagro

Manuel Acevedo Villanueva

IES Yaiza

Sara Bolaños Mendoza

Colegio Hispano Inglés de Las Palmas

Los tres primeros clasificados en la fase provincial obtendrán el derecho a la matrícula gratuita por una sola vez de los precios públicos establecidos para primer curso, en el curso académico 2021/2022 en cualquiera de las titulaciones de grado que se imparten en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y en los programas de doble titulación de los que formen parte los Grados de Dirección y Administración de Empresas o de Turismo, al igual que en el Grado de Turismo que se imparte en la Escuela Universitaria Adscrita de Tahíche en Lanzarote o en la Estructura de Teleformación-ULPGC, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos tres primeros clasificados recibirán una tableta electrónica concedida por el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Dichos premios se harán efectivos siempre y cuando los estudiantes se matriculen en los citados estudios.

Como profesor responsable de entre aquellos que han presentado un mínimo de tres alumnos, con nota media superior, ha resultado premiado con una tableta:

Pedro Díaz Melián

Colegio Hispano Inglés de Las Palmas

Fase Nacional

Los tres primeros clasificados en la fase provincial de la Olimpiada de Economía podrán acudir a la fase nacional, que se celebrará de forma presencial en la Universidad de Alcalá entre el 21 y el 23 de junio de 2021 en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid).

Las bases de la Olimpiada Española de Economía pueden consultarse en la siguiente dirección web:

El desarrollo de la fase provincial y la participación en la fase nacional cuenta con el apoyo de: