Inicio del curso 20-21

Usted se encuentra en:
Última actualización: 14 de febrero de 2021

Información relativa al inicio del curso 2020-2021

 

 

Turnos de las asignaturas

Grado en ADE

1er Cuatrimestre

1er Curso  2º Curso  3er Curso 4º Curso 

40500 FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

 40510 ANÁLISIS ECONÓMICO  40520 FINANZAS CORPORATIVAS II  40530 PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

40501 INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

 40511 MÉTODOS CUANTITATIVOS  40521 ECONOMÍA INTERNACIONAL Y ESPAÑOLA  40531 RÉGIMEN FISCAL DE LA EMPRESA

40502 PRINCIPIOS DE MICROECONOMÍA

 40512 DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES I  40522 CONTABILIDAD DE GESTIÓN SUPERIOR  40532 TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

40503 MATEMÁTICAS EMPRESARIALES

 40513 MATEMÁTICAS FINANCIERAS I  40523 ESTRATEGIA EMPRESARIAL  40535 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE VENTAS

40504 INTRODUCCIÓN AL DERECHO

 40514 CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR  40524 DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO  40536 INVERSIONES FINANCIERAS

Alumnos Erasmus (Incoming)

     40537 VALORACIÓN Y COMBINACIÓN DE NEGOCIOS
      40538 DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES
      40540 CREACIÓN DE EMPRESAS
      40544 AUDITORÍA

 2º Cuatrimestre

Los listados de las asignaturas no tienen en cuenta las renuncias a la presencialidad que los/as estudiantes hayan gestionado directamente con los/as profesores/as de las asignaturas. Las nuevas matrículas por ampliación se recogen en el archivo separado

1er Curso  2º Curso  3er Curso 4º Curso 

40505 DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

40515 CONTABILIDAD DE GESTIÓN  40525 ANÁLISIS CONTABLE 40539 BANCA Y BOLSA

40506 CONTABILIDAD FINANCIERA

40516 FINANZAS CORPORATIVAS I  40526 INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRÍA 40541 INVESTIGACIÓN COMERCIAL 

40507 PRINCIPIOS DE MACROECONOMÍA

40517 DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES II  40527 DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 40542 GESTIÓN DE LA CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE

40508 ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LAS CIENCIAS SOCIALES

40518 MATEMÁTICAS FINANCIERAS II  40528 PLANIFICACIÓN E IMPLANTACIÓN DE ESTRATEGIAS 40543 CONTABILIDAD PÚBLICA 

40509 HISTORIA ECONÓMICA - SOCIOLOGÍA

40519 COMPORTAMIENTO ORGANIZATIVO Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS  40529 DIRECCIÓN DE MARKETING OPERATIVO  

Alumnos de nueva matrícula #1 

 

Grado en Economía

1er Cuatrimestre

1er Curso  2º Curso  3er Curso 4º Curso

40700 PRINCIPIOS DE MICROECONOMÍA

40710 MICROECONOMÍA INTERMEDIA I 40720 ANÁLISIS MICROECONÓMICO

40730 MODELIZACIÓN ECONÓMICA Y ANÁLISIS DE POLÍTICAS (INGLÉS)

40701 MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA I

40711 MACROECONOMÍA INTERMEDIA I 40721 ANÁLISIS MACROECONÓMICO 

40731-APPLIED ECONOMETRICS

40702 ESTADÍSTICA I (online)

40712 MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA III 40722 ECONOMETRÍA BÁSICA II 40732- ECONOMIC EVALUATION OF PROJECTS 

40703 HISTORIA Y PENSAMIENTO ECONÓMICO

40713 ESTADÍSTICA III 40723 ECONOMÍA ESPAÑOLA  

40704 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES I

40714 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES II 40724 ECONOMÍA Y POLÍTICAS PÚBLICAS I  

 

2o Cuatrimestre

1er Curso  2º Curso  3er Curso 4º Curso

40705 PRINCIPIOS DE MACROECONOMÍA 

40715-MICROECONOMÍA INTERMEDIA II 40725-ECONOMÍA DE LA INFORMACIÓN E INCERTIDUMBRE  40735- MÉTODOS BAYESIANOS

40706 MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA II

40716-MACROECONOMÍA INTERMEDIA II 40726-CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO  40736- INVESTIGACIÓN OPERATIVA

40707-ESTADÍSTICA II

40717-MATEMÁTICAS PARA LA ECONOMÍA IV 40727-ECONOMETRÍA DINÁMICA  40737- TÉCNICAS DE MUESTREO

40708-DERECHO E INSTITUCIONES ECONÓMICAS

40718-ECONOMETRÍA BÁSICA I 40728-ECONOMÍA EUROPEA Y MUNDIAL  40738- ECONOMÍA DINÁMICA Y COMPUTACIONAL
40709-CONTABILIDAD FINANCIERA

 

40719-MATEMÁTICAS FINANCIERAS 40729-ECONOMÍA Y POLÍTICAS PÚBLICAS II 40739-ANÁLISIS ECONÓMICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
      40740-ANÁLISIS ECONÓMICO DE LA EMPRESA 
      40741-ANÁLISIS ECONÓMICO DE LOS MERCADOS 
      40742-ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO

  

Grado en Turismo

1er Curso  2º Curso  3er Curso  4º Curso
41300 INGLÉS TURÍSTICO I  41310 INGLÉS TURÍSTICO III 41320 ALEMÁN TURÍSTICO III 41326 GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE
41301 FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y TURISMO  41311 ALEMÁN TURÍSTICO I 41321 TURISMO Y DESARROLLO SOSTENIBLE 41327 FINANZAS CORPORATIVAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
41302 ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA AL SECTOR TURÍSTICO  41312 TURISMO Y TRANSPORTE 41322 SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN TURÍSTICA  41328 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS Y DESTINOS TURÍSTICOS
41303 ENTORNO LEGAL DEL TURISMO  41313 CONTABILIDAD DE EMPRESAS TURÍSTICAS 41324 GESTIÓN DE RESTAURACIÓN  41329 ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN TURÍSTICA DEL TERRITORIO
41304 DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS  41314 HABILIDADES DIRECTIVAS 41325 DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS  41330 HABILIDADES SOCIALES Y ANIMACIÓN DE GRUPOS
Alumnos Erasmus (Incoming)  41360 FRANCÉS TURÍSTICO I 41365 FRANCÉS TURÍSTICO III  

 

2o Cuatrimestre

1er Curso  2º Curso  3er Curso 4º Curso

 41305 INGLÉS TURÍSTICO II

41315 DERECHO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS 41323 GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS   41331 INVESTIGACIÓN DE LOS MERCADOS TURÍSTICOS

41306 RECURSOS TERRITORIALES TURÍSTICOS

41316 ALEMÁN TURÍSTICO II 41334 GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN HOTELEROS E INSTALACIONES  

41307 CONTABILIDAD FINANCIERA

41317 TURISMO Y PATRIMONIO CULTURAL 41335 OCIO Y TURISMO  

41308 SOCIOLOGÍA DEL TURISMO

41318 MARKETING TURÍSTICO 41336 EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y POLÍTICAS TURÍSTICAS  

41309 ESTRUCTURAS DE MERCADO Y TURISMO

41319 DIRECCIÓN DE LAS OPERACIONES EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS 41337 ANÁLISIS CONTABLE   
  41363 FRANCÉS TURÍSTICO II 41338 ALEMÁN TURÍSTICO-HABILIDADES COMUNICATIVAS  
  41364 CHINO TURÍSTICO II 41339 PATRIMONIO HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICO: ESTRATEGIAS DE USO Y GESTIÓN  
    41340 MARKETING HOTELERO  
    41341 GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES E INTERMEDIACIÓN  
    41342 CREACIÓN DE EMPRESAS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS  
    41343 CONTROL DE GESTIÓN  

 

 

Doble Grado en Turismo y Traducción Inglés y Alemán

1er Curso  2º Curso  3er curso  
41301 FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y TURISMO 41303 ENTORNO LEGAL DEL TURISMO 41302 ESTADÍSTICA BÁSICA APLICADA AL SECTOR TURÍSTICO  
    41304 DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS  

 

 1er Cuatrimestre

 

2º Cuatrimestre

 

Otros recursos

 

Esta jornada, impartida por el servicio de informática, en la persona de D. Víctor Armas, intenta resaltar los aspectos más importantes del acceso virtual a la Universidad de Las Palmas y la forma de resolver las dudas técnicas más frecuentes.

A modo de índice, se trataros los siguientes aspectos:

    • Acceso a la web
    • Acceso al campus virtual
    • Acceso al correo, Onedrive y Teams
    • Como poner una incidencia al Servicio de Informática
    • Como acceder a las páginas de administraciones y edificios
 
  • La Universidad de Las Palmas a creado un servicio apoyado por nuestros estudiantes mentores y les invitamos a utilizar también ese canal de Telegram https://t.me/HelpTicULPGC.
 
  • Las personas que están al otro lado son estudiantes al igual que tú, así que intenta aportar toda la información que creas necesaria y sé respetuoso en todo momento.
  • Las incidencias o dudas generales se responderán en el propio grupo. Las cuestiones muy específicas o particulares se resolverán en un hilo independiente que iniciará uno/a de los/las mentores/as con el/la estudiante que necesite ayuda.
  • Puedes pasar nuestro enlace del Grupo de Telegram a otros compañeros/as que necesiten ayuda: https://t.me/HelpTicULPGC
  • Si lo prefiere, puedes contactarnos por teléfono en el 828244335 o mediante el correo helptic@ulpgc.es.

 

  • El equipo del Campus Virtual también se pone a tu disposición en el correo campusvirtual@ulpgc.es y el teléfono 928 45 9596.