Jornada de acogida alumnos de 1er curso grados

Última actualización: 03 de septiembre de 2021
03.09.2021
El próximo 9 de septiembre se realizará la habitual Jornada de Acogida para los alumnos de primer curso de nueva matrícula. Por este motivo, las clases de primer curso de los grados y dobles grados de la FEET comenzarán el 10 de septiembre. El resto de cursos comenzarán sus clases el 9 de septiembre.

La Jornada de acogida se realizará, atendiendo a las recomendaciones de la Resolución del Rector de la ULPGC. 1 de septiembre de 2021 y Resolución del Decano de la FEET. 3 de septiembre de 2021, en el Salón de Actos de la FEET en tres turnos según el siguiente horario y grupos de estudiantes:

• 9:00 horas. Alumnos de los Grados en Economía, Turismo y Dobles Grados en ADE y Turismo; Tradución e Interpretación y Turismo
  • 11:00 horas. Alumnos del Grado en ADE, Dobles Grados en ADE y Derecho; ADE e Ingeniería Organización Industrial; ADE e Ingeniería de Telecomunicación cuya inicial del  primer apellido esté entre la A y la L
  • 13:00 horas. Alumnos del Grado en ADE, Dobles Grados en ADE y Derecho; ADE e Ingeniería Organización Industrial; ADE e Ingeniería de Telecomunicación cuya inicial del  primer apellido esté entre la M y la Z