La Facultad de Economía, Empresa y Turismo en la Universidade de Cabo Verde

Última actualización: 09 de noviembre de 2016
26.05.2012

En el marco del proyecto de Cooperación Interuniversitaria  e Investigación Científica "Desarrollo de vínculos de colaboración para la investigación en transferencia de conocimiento y formación universitaria en Dirección de Empresas en la región del África Subsahariana", financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y coordinado por la Dra. Lidia Hernández, tuvo lugar la Conferencia "Tourism Sustainability and Competitiveness- Perspective from the European Union", impartida por el Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Dr.  Juan Manuel Benítez.

La conferencia  se realizó el 8 de mayo en la Reitoría de la Universidade de Cabo Verde y asistieron los alumnos del Posgraduação en Gestão de Empreendimientos Turísticos", responsables de la Dirección General de Turismo de Cabo Verde, investigadores en el área de Turismo y profesionales del sector.