PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE IBN ZOHR MARRUECOS VISITAN LA FACULTAD

Última actualización: 09 de noviembre de 2016
28.07.2012

Con el objetivo de enriquecer los programas de estudios, la investigación, intensificar y  expandir las relaciones entre la ULPGC y la Universidad de Ibn Zohr,  la semana del 20-26 de julio, el Decano de  la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  recibió a los profesores Hamri Hicham, Sair Aziz,  Achaba Allal y Zerouali Ouariti Ouafae.

Durante su estancia, los profesores mantuvieron reuniones con profesores de la Facultad  y asistieron al seminario titulado: "El sector turístico ante el vértigo de los cambios".

Cabe destacar que, durante el año académico 2011-2012, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  y con la ayuda de la Dirección General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias,  ha impartido el Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo en la Universidad de Ibn Zohrn.