La Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) ha ampliado el plazo de inscripción en su Programa de Mentoría hasta el 8 de julio.
Este programa, de participación voluntaria, está dirigido a estudiantes que deseen implicarse en un sistema de apoyo entre iguales. Durante el primer semestre, estudiantes de cursos superiores (mentores), acompañados por profesorado tutor, orientan a estudiantes de nuevo ingreso (mentorizados), facilitando su adaptación a la vida universitaria.
El programa permite a los estudiantes de nueva incorporación integrarse más fácilmente en la facultad y conocer tanto aspectos académicos como administrativos y de la vida universitaria. Por su parte, los estudiantes mentores desarrollan competencias como el liderazgo, el trabajo en equipo y las habilidades sociales, además de obtener el reconocimiento de 2 créditos ECTS por su participación.
La inscripción puede realizarse a través de la sede electrónica de la ULPGC, buscando el trámite correspondiente a “mentoría”.

Nuevos estudiantes de la FEET
Si comienzas tus estudios en la FEET en el curso 2026/2027, te puede interesar el Programa de Mentoría. Estudiantes con experiencia te acompañarán en tus primeros días en la facultad, ayudándote a integrarte y resolviendo tus dudas.
Más información en el siguiente enlace.
