Posted on

En la mañana de hoy, 12 de junio, ha venido a la Facultad el Director de RRHH de Dinosol, D. José María Samaniego, junto con otros miembros del departamento de RRHH de la empresa, para presentar un programa de captación de talento. El director de RRHH ha ofrecido una charla a los estudiantes que han asistido con el propósito de presentar el programa y posteriormente se han realizado entrevistas a los estudiantes con el fin de seleccionar candidatos para el programa. Gracias a este programa, los estudiantes seleccionados serán contratados en la empresa de forma indefinida con acceso a un programa de formación de nueve meses dentro de la empresa. El objetivo es formar a los futuros directivos de Hiperdino, ofreciéndoles por tanto un plan de carrera estable.