Posted on

Los estudiantes del Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional (MUMCI) de la ULPGC han tenido la oportunidad de trabajar con un caso real: Mano de Santo, la innovadora bebida de la empresa Jesús Navarro, S.A. (Carmencita Especias).

Analizaron su estrategia actual y desarrollaron propuestas para aumentar el conocimiento de marca, explorar nuevos canales de venta y repensar su modelo de distribución. Una experiencia enriquecedora que les acerca al entorno profesional y aporta valor real a una marca con gran potencial.

Nuestros estudiantes presentaron y defendieron sus propuestas ante Juan Alberto García, Jefe de Área de Canarias de la empresa Jesús Navarro, S.A., y ante el profesor de la asignatura Carlos Pérez Miranda, Key Account Manager Canarias de Bimbo Donuts Canarias. Muchas gracias a ambos por acercar la realidad empresarial a la ULPGC, quienes han dado la enhorabuena a nuestros estudiantes por el excelente trabajo y por su compromiso con el reto planteado.

La coordinadora del máster extiende su agradecimiento a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) por su apoyo constante en este tipo de iniciativas.

 

Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.