Los estudiantes del Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional (MUMCI) de la ULPGC han tenido la oportunidad de trabajar con un caso real: Mano de Santo, la innovadora bebida de la empresa Jesús Navarro, S.A. (Carmencita Especias).
Analizaron su estrategia actual y desarrollaron propuestas para aumentar el conocimiento de marca, explorar nuevos canales de venta y repensar su modelo de distribución. Una experiencia enriquecedora que les acerca al entorno profesional y aporta valor real a una marca con gran potencial.
Nuestros estudiantes presentaron y defendieron sus propuestas ante Juan Alberto García, Jefe de Área de Canarias de la empresa Jesús Navarro, S.A., y ante el profesor de la asignatura Carlos Pérez Miranda, Key Account Manager Canarias de Bimbo Donuts Canarias. Muchas gracias a ambos por acercar la realidad empresarial a la ULPGC, quienes han dado la enhorabuena a nuestros estudiantes por el excelente trabajo y por su compromiso con el reto planteado.
La coordinadora del máster extiende su agradecimiento a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) por su apoyo constante en este tipo de iniciativas.