Después de arduas negociaciones encabezadas por el decano de nuestra facultad, Dr. D. Juan Manuel Benítez del Rosario, el Gabinete de Comunicación del actual Gobernador del Banco de España, Dr. D. Pablo Hernández de Cos, nos ha reservado un hueco en su apretada agenda para que el Gobernador nos visite el próximo viernes 3 de noviembre de este año con el objetivo de impartir una Conferencia en el Salón de Actos de la FEET a las 12:00 horas con el aforo ya completo y que lleva por título «Hechos estilizados de la evolución del mercado de trabajo español en la postpandemia y retos de futuro».

Es de resaltar que es la primera vez que un Gobernador del Banco de España acude a un evento de esta naturaleza en Canarias. Debido a ello, creemos que se trata de una oportunidad que debe ser aprovechada por todos, por lo que instamos a los profesores de la FEET a que promuevan y faciliten a sus estudiantes acudir a dicho evento.

Previa a la conferencia del Gobernador del Banco de España este viernes 3 de noviembre, y teniendo como clausura precisamente dicha conferencia, el periódico El Confidencial, de la mano de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tienen el placer de invitarle al encuentro ‘Canarias, eje de inversión’ que celebraremos el próximo 3 de noviembre a las 09:45 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (C. Saulo Torón, 4).

El objetivo de este encuentro, será analizar las oportunidades, garantías y ventajas que el archipiélago ofrece a potenciales inversores, con especial atención al sector turístico y a las relaciones de inversión con el mercado financiero africano.

Puede ver la agenda completa e inscribirse en este link https://encuentrofinancierocanariasafrica.tufabricadeventos.com/

Como pueden ver en la agenda del evento, a las 11:30 está prevista una pausa para vaciar el salón de actos y que puedan ir entrando todos los asistentes a la conferencia del Gobernador del Banco de España. Por tanto, se ruega que sea desde las 11.30 cuando se acuda al salón de actos para la conferencia ya que es necesario por motivos de seguridad controlar la entrada de los asistentes a aquellos que se inscribieron a través del formulario.