Se abre de nuevo este año el proceso de selección de los candidatos/as para participar en el programa de prácticas de subdirección RIU América Latina 2024, con opción a contratación como subdirector/a de un hotel de la cadena.

Las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2024. A título orientativo, las prácticas incluyen los distintos departamentos del Hotel: Recepción, Pisos, Recepción de mercancías, Animación, Pastelería Central, Comedor, Pastelería Palace, Cocina, Bar, Dpto. RRHH, Dpto. Compras, Piscina, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento, MICE, Auditoría Recepción y Dirección Hotel.

Los requisitos para acceder al programa son:

• Ser estudiante de último año del Grado en Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, o de los Dobles Grados de ADE o Turismo y Traducción e Interpretación y Turismo, de la ULPGC.
  • O bien, ser titulado del Grado en Turismo de la ULPGC, o de alguno de los Dobles Grados mencionados y estar matriculado en alguno de los Máster de la FEET.
  • A nivel académico, el estudiante debe haber superado todas las asignaturas, o como máximo quedarle 1 o 2 asignaturas, a excepción del TFG (o TFM) y a su vez, tener el TFG (o TFM) muy avanzado. (No es indispensable tener las prácticas superadas).

– El estudiante debe seguir matriculado en la ULPGC durante el periodo de duración de las prácticas.

Si resultan seleccionados RIU se encargará de su alojamiento y manutención y, aparte, se les concederá una ayuda económica con alta probabilidad de contratación como Subdirector/a Junior y Plan de Carrera en RIU Hotels & Resorts América Latina.

Proceso de selección de candidatos/as para la participación en el programa de prácticas de Subdirección de RIU para América Latica 2024:

1.      Enviar C.V. al email: sdec_feet@ulpgc.es  antes del 29 de febrero de 2024 indicando en el asunto “CANDIDATURA RIU”.

2.      Preselección de candidato/as: se comunicará por email personalmente el 1 de marzo de 2024.

3.      Las entrevistas a los candidatos preseleccionados se realizarán el 5 de marzo de 2024 en la FEET (un único día y solo de manera presencial).