En este enlace puedes acceder a un vídeo de Liliana Toledo, Economista titulada en la FEET y que trabaja en el Banco España. Nos habla en el mismo de su experiencia como economista y cómo su formación en la ULPGC le ha ayudado a lo largo de su carrera. Así mismo, Liliana da algunos consejos al alumnado que comienza sus estudios en el Grado de Economía de la ULPGC.

En este otro enlace puedes acceder también al vídeo de Eduardo Dávila, Economista con formación en la FEET y profesor de Economía en la Universidad de Yale (EEUU). Nos  habla de su experiencia como economista y cómo su formación en la ULPGC le ha ayudado a lo largo de su carrera. Además, Eduardo da algunos consejos al alumnado que comienza sus estudios en el Grado de Economía de la ULPGC.