La pasada semana, personal de Compañía Cervecera de Canarias visitó el aula de la asignatura de Dirección de Marketing Operativo.
Raquel Fernández, People Specialist, y Clementina Pinzón, Global Management Trainee de AB InBev, presentaron los programas de becas remuneradas, tanto nacionales como internacionales, que ofrece la compañía al alumnado del Grado en ADE, del Doble Grado en ADE-Derecho y del Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional.
Además, Silvia Gómez, Brand Manager de Dorada, compartió con los estudiantes su experiencia profesional, aportando una visión cercana sobre el día a día en el área de marketing de una gran compañía del sector de gran consumo. La sesión resultó muy enriquecedora y los alumnos mostraron mucho interés en participar en los procesos selectivos mencionados.
Desde la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se agradece a Compañía Cervecera de Canarias su confianza en el talento joven de esta Universidad, así como su predisposición a colaborar en la formación práctica del estudiantado y en su desarrollo profesional. Esta colaboración representa una valiosa oportunidad y refuerza la conexión entre universidad y empresa.