Programa Internacional GRADO+MASTER de Alta Especialización Académico-práctico en Hostelería y Turismo de Lujo

Estudiantes del: Grado de Administración y Dirección de Empresas; Grado en Turismo; Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho; Doble Grado en Dirección de Empresas y Turismo; Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas; Doble Grado en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas; Doble Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Turismo; Doble Grado en Tecnologías de la Comunicación y Administración y Dirección de Empresas:

El próximo miércoles 22 de noviembre tendrá lugar una sesión informativa del Programa de Movilidad Internacional entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Les Roches en el área de Hostelería y Turismo de Lujo.

Será impartida por el Vicedecano de Les Roches en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo a las 12:00

Para más información: vri_feet@ulpgc.es       raul.castro@lesroches.es